
BIDON CASTROL TRANSMAX AXLE EPX 80W90 208L
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Descripción
Castrol ON EV Transmission Fluid D2 es un fluido de transmisión completamente sintético de alto rendimiento y alta eficiencia para transmisiones con motores eléctricos
en seco. Es un fluido avanzado para transmisiones de vehículos eléctricos que ayuda a prolongar la vida del sistema de transmisión y a que los vehículos puedan
recorrer más distancia con una sola carga. Este fluido de transmisión de próxima generación respalda los requisitos de aumentar los niveles de torsión y la eficiencia
máxima. Los beneficios de los fluidos Castrol EV se demuestran en pruebas y desarrollos personalizados en comparación con los fluidos de fábrica de vehículos eléctricos
de mercado masivo.
Aplicación
El Castrol ON EV Transmission Fluid D2 es adecuado para los siguientes vehículos: modelos BYD EV con motor en seco, Hycan Z03, Jaguar I-Pace, Lixiang One, Nio ES6,
ES8, EC6, ET7, Polestar 2, Rimac Nevera (motor trasero), Rivian R1T, R1S, Pininfarina Battista (motor trasero), Tata Tigor, Limber, Volvo XC40 Recharge, C40 Recharge,
Weltmeister W6, Xpeng P7 y G9.
Ventajas
Características típicas
Nombre |
Método |
Unidades |
ON Fluido de transmisión EV D2 |
Densidad @ 15C |
EN ISO 12185 |
gramos/ml |
0,852 |
Viscosidad, cinemática 100C |
Norma ASTM D445 |
mm²/s |
6.3 |
Viscosidad, cinemática 40C, |
Norma ASTM D445 |
mm²/s |
32.2 |
Índice de viscosidad |
ISO 2909 |
Ninguno |
154 |
Viscosidad, Brookfield @ -40C (75W) |
DIN 51398 |
mPa.s (cP) |
10000 |
Punto de fluidez |
ISO 3016 |
°C |
-57 |
Punto de inflamación, COC |
ISO 2592 |
°C |
226 |
Referencias específicas
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