
BIDON YENCOIL - ATF CVT 200L
Fluido 100% SINTÉTICO para la última generación de transmisiones con relación de transmisión continuamente variable, CVT “autotronic” en los automóviles Mercedes-Benz clase A, y clase B.• Ofrece...
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Es un fluido 100% SINTÉTICO multipropósito para transmisiones, de tecnología avanzada y alto rendimiento. Está formulado con bases sintéticas de alta calidad y aditivado con modificadores de fricción duraderos, aditivos específicos antidesgaste y modificadores de viscosidad muy estables a la cizalla. Estos componentes le proporcionan estabilidad a la oxidación y estabilidad térmica, control de fricción, capacidad de carga, protección contra corrosión y desgaste. Ayuda a proteger contra la formación de lodo, barniz, otros depósitos dañinos y espuma. Comparado con los ATFs convencionales, tiene excepcionales propiedades de flujo a bajas temperaturas y protección mejorada contra fallas de viscosidad a altas temperaturas. También tiene estabilidad a la oxidación y estabilidad térmica superiores, resultando en un incremento en la vida útil. Bajo las más severas condiciones de operación, este fluido:
• Mantiene el control de fricción para una suave acción de cambios y prevención de temblores.
• Retiene la viscosidad a altas temperaturas, lo cual resulta en un incremento en el grosor de la película de aceite y mejor protección contra el desgaste.
Es un producto especialmente diseñado para todas las cajas automáticas epicicloidales modernas, (manuales o secuenciales, control electrónico, sistema de bloqueo de la turbina). Adaptado a las cajas automáticas de constructores americanos: Ford, Chrysler, GM, etc. Asiáticos: Hyundai, Kia, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, etc. Europeos: BMW, Citroën, Fiat, Mercedes Benz, Peugeot, Renault, etc. Además, es apto para cajas anteriores, convertidores de par, hidráulico para direcciones asistidas, inversores de embarcaciones, transmisiones hidrostáticas y sistemas donde las normas DEXRON o MERCON sean requeridas (excepto Dexron VI). Este fluido se caracteriza por su gran índice de viscosidad y su alto poder antioxidante, anticorrosivo, antiespumante y antidesgaste. Lubricante de extrema duración, aproximadamente: 350,000 kms / 550 horas.
Referencias específicas
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