
BIDON YENCOIL SERIE III SAE 30 20L
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Descripción
🔹 Los vehículos híbridos son diferentes.
Sus motores operan de forma intermitente, alternando con el motor eléctrico a bajas velocidades para mover el vehículo.
En una conducción urbana típica, el motor de combustión solo se usa durante cortos períodos, trabajando en paralelo con el eléctrico. Esto provoca que su temperatura nominal de funcionamiento sea más baja en comparación con un motor de combustión tradicional.
🚗 Impacto en el motor:
✔ Algunos motores híbridos pueden parar, cambiar a eléctrico y volver a arrancar hasta 500.000 veces durante su vida útil.
✔ Esto es 10 veces más que un motor tradicional¹.
✔ Las bajas temperaturas y los frecuentes arranques generan más contaminación interna en el motor.
✔ El calor del motor es clave para eliminar agua y otros contaminantes del lubricante, pero en los híbridos, este proceso es menos efectivo.
🔧 Los retos del lubricante:
🛢 Debido a estas condiciones, la protección contra el desgaste es más desafiante en motores híbridos.
📌 ¹ Basado en pruebas internas de Castrol, que representan el 45% del parque global híbrido en 2022.
🛢 Castrol MAGNATEC Hybrid 0W-20 es apto para su uso en motores de gasolina e híbridos, donde el fabricante recomiende:
✔ API SP
✔ ILSAC GF-6 / GF-6A (o anteriores)
✔ Grado de viscosidad 0W-20
🛡 Castrol MAGNATEC Hybrid protege contra los desafíos específicos de la lubricación en vehículos híbridos:
✔ Tecnología DUALOCK: Se adhiere como un imán y forma un potente campo de fuerza contra el desgaste.
✔ 50% más de protección frente a bajas temperaturas¹.
✔ 50% más de protección contra el desgaste relativo a paradas y arranques².
✔ Cumple con la especificación HYSPEC, el nuevo estándar de Castrol para evaluar el rendimiento en motores híbridos³.
📌 Referencias:
¹ Medido frente a la prueba de desgaste Sequence IVA (API SN).
² Medido frente a la prueba de desgaste CEC OM646LA (ACEA).
³ Evalúa contaminación interna, intermitencia del motor y eficiencia del sistema.
✔ API SP
✔ ILSAC GF-6
Referencias específicas
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