Fluido CASTROL REACT SRF RACING 1L-Máxima calidad y Confianza |REBESA
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BOTELLA CASTROL REACT SRF RACING 1L

128,74 €

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Descripción:

Castrol React SRF Racing es un líquido de frenos de alto rendimiento de especial valor en Motorsport donde se encuentran las condiciones de frenado más extremas. Es un producto exclusivo de Castrol registrado bajo patente en numerosos países. Castrol React SRF Racing excede los requerimientos establecidos por las normas federales de EE. UU. para las normativas FMVSS 116 DOT 3 y DOT 4, ISO 4925, JIS K2233 y la actual SAE J 1703.

Castrol React SRF Racing posee un punto de ebullición en seco excepcionalmente alto (habitualmente 320ºC), haciéndolo ideal para su uso bajo condiciones de frenado extremas como aquellas que se dan en el mundo de la competición y rally.

Castrol React SRF Racing tiene un punto de evaporación excepcionalmente alto para evitar la formación de burbujas que pudieran obstruir el sistema (este es el factor más importante para calibrar el rendimiento del líquido de frenos a alta temperatura en condiciones de frenado); además, posee la ventaja adicional de mantener dicho punto de evaporación durante todo su período de servicio.

Para lograr el nivel óptimo de rendimiento en tales aplicaciones, se han empleado materiales avanzados en una formulación única y patentada por Castrol. Las propiedades de esta formulación son tales que, con el fin de lograr los máximos beneficios por el uso de Castrol React SRF Racing, su empleo debe ser restringido a un período no mayor a dieciocho meses.

Castrol React SRF Racing está recomendado para sistemas de freno de disco y tambor, con excepción de aquellos donde se requiera un aceite mineral. Es miscible con todos los fluidos convencionales que cumplan con los requisitos establecidos por las normas federales de EE. UU. para las normativas FMVSS 116 DOT 3 y DOT 4, ISO 4925, así como las actuales SAE J 1703 y J1704.

De cualquier manera, su mezcla con líquidos de frenos convencionales reduciría la mayor calidad del Castrol React SRF Racing; por tanto, recomendamos que los líquidos de frenos convencionales sean retirados del sistema antes de su purga y relleno con el nuevo fluido. Se recomienda que este fluido sea cambiado cada 18 meses para mantener su excepcional punto de evaporación.

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Referencias específicas

MPN
15C540
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