

Incluyendo 0,83 € para la ecotasa
Política de seguridad
Pago 100% seguro y cifrado SSL
Política de devolución
Devuelve lo que necesites con un proceso ágil y sin complicaciones.
La cubierta Dunlop SX GPR300 F está diseñada para neumáticos delanteros de motos deportivas, proporcionando un equilibrio perfecto entre agarre, estabilidad y durabilidad. Su compuesto avanzado y diseño innovador garantizan un rendimiento superior en todo tipo de condiciones.
Compuesto de alto rendimiento para excelente adherencia y resistencia.
Banda de rodadura optimizada para una rápida evacuación del agua.
Estabilidad y control superior en curvas a alta velocidad.
Alta resistencia al desgaste para mayor duración.
Ideal para neumáticos delanteros de motos deportivas.
Dunlop SX GPR300 F estándar.
Dunlop SX GPR300 F versión reforzada.
Rendimiento destacado en condiciones secas y mojadas.
Mayor seguridad y control en la conducción deportiva.
Durabilidad prolongada y resistencia al desgaste.
Conducción precisa y estable en curvas rápidas.
Ficha técnica
Referencias específicas
16 otros productos en la misma categoría:
CUBIERTA DUNLOP ROADSMART IV Neumático trasero radial tubeless | Uso: sport touring – carretera Descripción del producto La Dunlop RoadSmart IV ha sido diseñada para motos sport touring modernas...
CUBIERTA DUNLOP ROADSMART IV Neumático trasero radial tubeless | Uso: sport touring – carretera Descripción del producto La Dunlop RoadSmart IV ha sido diseñada para motos sport touring modernas...
CUBIERTA DUNLOP SX GPR300 R Descripción La cubierta Dunlop SX GPR300 R está diseñada para neumáticos traseros de motos deportivas y naked, ofreciendo un rendimiento deportivo excepcional con gran...
Productos más vistos
CUBIERTA DUNLOP D605 Descripción La cubierta Dunlop D605 es ideal para motos clásicas y de estilo vintage que buscan un neumático con rendimiento fiable y diseño tradicional. Su compuesto...
Aceite de motor totalmente sintético de ahorro de combustible, especialmente diseñado para los nuevos motores gasolina y diésel con normativa EURO IV y EURO V, que requieren lubricantes de baja...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado