
CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA TU CASCO
Hay tantas motos como cascos, aunque probablemente haya más cascos que motos porque muchos tienen una extensa colección. Tengas uno y lo reutilices o tengas varios, es absolutamente necesario que tengas una rutina de limpieza profunda del mismo para no convertirlo en un nido de gérmenes y malos olores.
Porque sí, el casco de moto también requiere limpieza y aseo como cualquier otra prenda u objeto personal que esté en contacto con tu cuerpo.
Por eso en Rebesa recomendamos: el casco, como objeto personal (cada uno el suyo), y una limpieza exhaustiva.
Algunos consejos y productos que puedes utilizar para que esta limpieza sea eficaz y segura para el interior de tu casco de moto.
Por mucho que el casco sea desmontable, no es aconsejable lavar estas piezas en lavadora con detergentes de ropa o similares. La temperatura, la exposición a detergentes o la misma agua, puede deteriorar el material y provocar que ya no se adapte bien al casco ni a tu cabeza.
Por lo tanto, nuestra recomendación es utilizar productos específicamente diseñados para esta limpieza, comoMotul M2 Helmet Interior Clean.
Es un producto específico que permite higienizar y eliminar los malos olores del interior del casco de forma inmediata con tan solo rociar el producto sobre los acolchados (sin necesidad de frotar ni utilizar agua), lo que permite preservar el buen estado y prolongar la vida útil del casco.
Con su fórmula no irritante anti-alergénica para la piel, testado con controles dermatológicos, también cuida de tu piel y de tu cuero cabelludo.
Importante también la limpieza exterior y para ello nada mejor que Motul M1 Helmet & Visor Clean, que permite realizar una efectiva limpieza tanto del casco como de la visera sin dañar, rallar, abrasar o perder las propiedades de seguridad de la superficie, prolongando la buena apariencia, visión y confort iniciales, disolviendo la suciedad, gracias a su fórmula neutra no agresiva.
Además, una vez aplicado, genera una película repelente anti-suciedad y antimosquitos, ¿Se puede pedir más?
No lo dudes y confía solamente en productos de alta calidad y en el consejo que desde Rebesa como profesionales te podemos dar.
Buena ruta!