
BIDON YENCOIL RIDER CK E9 15W-40 200L
Este moderno lubricante de nivel de calidad ACEA E9 está diseñado para lubricar los nuevos motores Euro V/VI con bajo contenido en cenizas sulfatadas (Low SAPS) que requieren los sistemas de...
Incluyendo 0,05 € para la ecotasa
Política de seguridad
Pago 100% seguro y cifrado SSL
Política de devolución
Devuelve lo que necesites con un proceso ágil y sin complicaciones.
Las normativas anticontaminación, cada vez más restrictivas, implican un reto continuo en el que se exige producir más potencia mecánica a la vez que se optimiza la eficiencia de los motores y se reduce su uso de combustible. El lubricante de motor tiene un papel fundamental para mejorar este rendimiento. Los motores son complejos, con muchas piezas móviles. El movimiento de estas puede ser una fuente de pérdidas energéticas si existen ineficiencias, como las generadas por la fricción. Estas pérdidas derivan, inequívocamente, en un peor desempeño del motor. El principal reto es mantener la alta eficiencia que demanda el conductor y, a la vez, cumplir con los límites legales de contaminación. La gama Castrol EDGE es más fuerte bajo presión, liberando el rendimiento y eficiencia de tu motor para entregar más potencia con la misma cantidad de combustible*. Castrol EDGE: libera el verdadero rendimiento de tu motor. *Más entrega de potencia con la misma cantidad de combustible comparado con un lubricante 5W-40, demostrado con ensayos en bancos de motores para más del 80% del portafolio de Castrol EDGE representado en el volumen global de ventas en 2021.
Castrol EDGE 0W-30 LL es adecuado para su uso en automóviles con motores de gasolina y diésel cuyo fabricante recomiende un lubricante 0W-30 ACEA C3. Consulta las especificaciones en tu manual de usuario.
La gama Castrol EDGE: Ofrece más desarrollo de potencia y aceleración* Optimiza el rendimiento como resultado de una mejor economía de combustible* Más resistente bajo presión en los motores modernos Recomendado para los principales fabricantes de automóviles del mundo Castrol EDGE 0W-20 V cumple HYSPEC, el nuevo estándar de rendimiento de Castrol para vehículos híbridos**. *Demostrado en pruebas de bancos de motores relativos a un lubricante de referencia 5W-40, para más del 80% del portafolio de Castrol EDGE representado en el volumen global de ventas en 2021. **En áreas críticas de contaminantes, intermitencia de motor y eficiencia del sistema.
ACEA C3,
BMW Longlife-04,
MB-Approval 229.31/229.51/229.52,
Porsche C30,
VW 504.00/507.00,
Referencias específicas
16 otros productos en la misma categoría:
Este moderno lubricante de nivel de calidad ACEA E9 está diseñado para lubricar los nuevos motores Euro V/VI con bajo contenido en cenizas sulfatadas (Low SAPS) que requieren los sistemas de...
Castor R es un aceite de ricino puro de excepcional calidad combinado con aditivos especiales. Este producto especial está dirigido a motos de competición de 2 y 4 tiempos para las modalidades...
Descripción Las normativas anticontaminación, cada vez más restrictivas, implican un reto continuo en el que se exige producir más potencia mecánica a la vez que se optimiza la eficiencia de los...
1 X TAMBOR DE 200 L Part.nr.: 74404 Sport 4R 20W-50 es un aceite semisintético avanzado para motos de 4 tiempos con el revolucionario sistema de aditivos N-TECH®. El aceite Sport 4R con la...
N-TECH® PRO R+ 10W-50 es el aceite de motor completamente sintético para motores de 4 tiempos más avanzado de Putoline Oil. Cuenta con el exclusivo sistema de aditivos N-TECH® El aceite de motor...
Scooter 4T+ ECO 0W-30 es un aceite totalmente sintético para motores de 4 tiempos. Su fórmula proporciona la protección necesaria para las condiciones de parada y arranque frecuentes en entornos de...
Technomoto Off Road 4 10W-40 es un aceite semisintético para motores de 4 tiempos. El producto contiene el revolucionario sistema de aditivos Pure Bike Technomoto y garantiza una compatibilidad...
Lubricante multigrado 100% sintético de altas prestaciones, recomendado para diferenciales y transmisiones traseras de fuertes cargas de los vehículos modernos. Lubricante térmicamente muy estable,...
Aceite de motor totalmente sintético de última generación, para la lubricación de todos los motores de gasolina y diésel de turismos. Puede ser utilizado en todos los motores de gasolina,...
Lubricante 100% sintético diseñado con un aceite mejorado para satisfacer la demanda de una tecnología moderna de motores. Se requerirá aceite ILSAC GF-6 para mantener el funcionamiento adecuado y...
Lubricantes monogrado minerales de extrema presión formulados para lubricar todo tipo de engranajes de automoción e industria. Está recomendado para todo tipo de engranajes en cárter cerrado que...
Aplicación: Lubricantes para motor Tipo de motor: 2 Tiempos Calidad: Technosynthese Gama de Productos: Gama Moto API Normativas: API TC JASO Normativas: JASO FD 033MOT065...
Ester Tech Syntec 4+ 10W-40 es un aceite sintético para motores de 4 tiempos de competición de alto rendimiento. La combinación de los aceites de base de gran calidad con el revolucionario sistema...
Es un lubricante 100% sintético HC para vehículos diésel pesados, con un excelente rendimiento. Este moderno lubricante de nivel de calidad ACEA E6 está diseñado para lubricar los nuevos motores...
MX5 es un aceite sintético para motos todoterreno de 2 tiempos. El producto ha sido ampliamente probado en circuitos de todo el mundo y se recomienda su uso en los motores empleados para las...
Aplicación: Competición - Factory Line Tipo de motor: 4 Tiempos Calidad: 100% Sintético Gama de Productos: Gama Moto Viscosidad: 10W40 Homologaciones de los Fabricantes : Above...
Productos más vistos
Newfren ofrece una gama muy completa de embragues, sea por lo que concierne a las aplicaciones, sea por los materiales disponibles. La gama va desde la Vespa 98 del 1946, hasta llegar a las motos...
Hiflofiltro es el primer y único filtro de aceite para motocicleta del mundo con aprobación TÜV. Fabricado con los mejores materiales disponibles, todos los filtros de aceite Hiflofiltro cumplen o...
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado